sábado

Hello!

¡Buenas! Hoy os traigo una gorra nueva. Me la pidió Nacho para alguien especial. Cuando le pregunté que cómo la quería me dijo que me daba total libertad. Al principio pensé "¡qué guay!", pero... hasta ahora siempre había hecho pedidos a gente que ya sabía lo que iba a recibir. ¡Me he pasado todo el proceso obsesionada con que no le iba a gustar!


















¿Qué veredicto me dáis? ¿os gusta? ¡Espero que sí! Porque en cuanto la terminé, me alegré mucho de haber tenido libertad de pintar sin bocetos previos.

¡Muchas gracias, Nacho! :)

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar